domingo, 7 de febrero de 2016

Carita comestible

Diseño Nº 92

La base es una hamburguesa de soja, arroz integral para el cabello, gorrito de zanahoria y zapallito, ojitos de aceitunas, huevo y zapallito, boca de ají, y moño de zanahoria.

Carromato de circo con jirafa


Diseños Nº 91
Carromato con caja de cartón, techo con medio tubo de rollo de cocina, las  ruedas son redondeles de cartulina y el eje palitos de brochet, se calan las ventanas y  se modela con papel la jirafa sujeta al techo, los cuernitos son trocitos de sorbete

Casa de Tucuman


Diseño Nº 90


Cn caja de cartón, decorado y pintado por los pequeños artistas.

Papa Noel de arroz

Diseño N º 89

Papa Noel comstible de arroz, para la mesa de navidad.

Adornos de navidad

Diseño Nº 88



Adornos navideños, con cartón del tubo de papel higienico o papel de cocina,  se cortan aros  de 1cm, de ancho,  aproximadamente, se pegan unos con otros para formar la cruz, se pintan a gusto y adornan con lameta o moños.  Para armar la estrella, del mismo modo se cortan aros de cartón y se aplastan en dos extremos para darle forma ojival, se pegan entre si 6 de ellos, se pintan con dorado o plateado y se adorna con lameta o moños. purpurina con participación de los niños.   





Edificio 2 plantas

Diseño Nº 87



Edificio realizado con 2 cajas de pañuelos de papel sobrepuestas, agregado de persianas  de cartón, en las ventanas se pegaron recortes de revistas con personas y flores. en la planta baja garaje con toldito, a los costado se pegaron arboles de cartón, todo pintado por los niños.