domingo, 1 de febrero de 2015

comentarios


(2 minutes ago) mirta said:
Hola Irene!!! como estas? Recien hoy pude ver tu Blog!, la verdad, maravilloso!!!!!!!!!!!!
Te felicito y envidio sanamente tu habilidad no solo para crear sino para poder transmitirlo y compartirlo. Pero lo mas importante el amor que tenes para con tus nietos y la dedicación y entrega en hacerlo.

Lo voy a compartir pues me parece que hay muchas reflexiones también, que ayudaran a muchos a ver que no todo se puede “comprar”.

Beso grande, Mirta 

Muy bueno!! todo lo reciclado, además videos especiales para compartir con los chicos, sobre todo en las tardecitas de invierno.
Besos Marta
Mostrar historial de mensajes 
  
(7 hours ago) gilda said:
Felicitaciones, este si que es un blog constructivo! Muy ingenioso y una forma de entretener a esa máquina de pedir cosas que son nuestros descendientes llamados nietos.
Primero hay que hacer un curso de bricolage, decupage, comerse todo el membrillo, ir al baño seguido, (por el papel higiénico), costura, armado etc. y luego lograr que se entretengan por 1 hora...
Bromas aparte esta muy bueno
Besos
Gilda
  
(1 days ago) Gael said:
"ÇÇÇÇÇÇÇÇ Abuirene dufkaaa: Feliz cumpleaños. ¡Me gusta mucho el blog, los trenes también!. Me gustan las pastillas del fondo. Quiero el barco. Me gusta el cuento de la locomotora del abucuentos!. Chau!...Gael"
  
(3 days ago) ines said:
Cómo vuela tu mente y crean tus manos, es admirable!!!. Es una suerte que puedas compartir todo esto en el ciberespacio. Gracias!!!

Atentamente,
Inés | inbeka@gmail.com
  
(3 days ago) guadalupe said:
IM PRE SIO NAN TEEEE...el BLOG!!!!. me encanto!!!! Hermoso, super hermoso! Lo miraba y sonreia, Avisame cuando este todo , que me gustaria compartirlo si no te molesta. Felicitaciones!!!!
  
(
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por visitarme espero que lo disfrutes y te sirva de inspiración para crear tus propios diseños, me gustaría me dejes tu opinion.